Si por andar leyendo la Constitución no has tenido tiempo de pensar qué hacer con tu pareja el próximo 14 de febrero, no te preocupes… Mancera ya sacó el plan.

Tal como supo administrar la CDMX, el ahora senador Miguel Ángel Mancera da muestras de que sabe lo que es el amor. Así que está seguro que nadie se puede resistir a pasar el día más meloso del año en el Senado de la República.

Foto: Notimex/ Javier Lira

Por medio de su cuenta Instagram el señor más romántico del Senado pide a quien esté interesado en que su pareja lo mande a la fregad… digo, interesado (o interesada) en consentir a su pareja con una visita guiada por el recinto legislativo, que le entre a su divertida dinámica.

Sólo tienes que mandarle una historia de Instagram en la que digas cuál artículo de la Constitución es el que más te prende… y ya. El mensaje que más conmueva ese turgente pecho que se carga Mancera, será ganador de una visita guiada por el Senado.

Ok… ya, en serio. Sólo tienes que mandarle una historia de Instagram a Mancera pidiendo la visita… eso sí, con un mensaje bien romántico.

Captura de pantalla

La dinámica inicio hace más de 11 horas y, según lo advertido por Mancera, sólo habrá 13 visitas de regalo… quien sabe si todavía alcancen, pero ¿realmente creen que están muy peleadas? Bueno, igual.

Además de la visita guiada, la legislativamente romántica pareja se llevará unas preciosas sudaderas como las que porta el edecán en le video. Uffffffffff…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook