Después de marcar tres goles en partidos consecutivos, este fin de semana, Javier Hernández no vio participación con el Manchester United en el triunfo de su equipo sobre el Fulham.

Debido a esto, su compatriota y jugador de la Real Sociedad, Carlos Vela, le mandó un mensaje a modo de recomendación al delantero para que considerara cambiar de equipo, ya que a su parecer, no está siendo aprovechado como debería por el estratega David Moyes:

Javier es un buen amigo. Espero que tenga muchas oportunidades esta temporada con el Manchester United. Es uno de los mejores rematadores en Inglaterra y merece que Moyes le dé más oportunidades.

En declaraciones para el canal Sky Sports, el ariete del futbol español no se guardó nada y dijo que no duda de la calidad del Chicharito, sabe que si juega podrá marcar más goles pero de igual manera, comentó que si no juega, ya debería considerar otras opciones:

Si juega regularmente, anotará. No entiendo como un jugador de su calidad no tiene más minutos. Si no juega regularmente deberá considerar marcharse.

Como futbolista el sueño más grande es jugar en los equipos que son considerados grandes, aunque para Vela esto no debe ser un detonante para que Javier se quede en el United, ya que aseguró que habrá interés de otros equipos por tener los servicios del delantero Red Devil:

Uno siempre quiere triunfar en los grandes clubes europeos, pero si no le dan la oportunidad, habrá otros equipos en Inglaterra o Europa que lo quieran.

Al parecer Carlos está muy interesado en lo que hace Hernández, ya que hace unas semanas, previo al encuentro de la Real con el United en la Champions, dijo que le tocaba perder a su compatriota, cosa que no sucedió. El próximo martes se volverán a ver las caras en el torneo de clubes más importante del mundo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios