Un error de diseño cualquiera lo puede tener, pero hay temas que tienden a herir las susceptibilidades de una mayor forma.

El club inglés Manchester United tuvo que ofrecer disculpas por un correo electrónico en el aparece un diseño que remitió a sus lectores a la esvástica nazi… además de colocar el término “New Order” que también está relacionado a la época nazi de Adolfo Hitler.

El logo de la discordia aparece en la portada del boletín semanal que el club distribuye a sus fans, sobre la imagen de los jugadores del ManU Adnan Januzaj, David de Gea y Danny Welbeck.

El encargado de medios del Manchester, David Sternberg, ante las quejas de muchos de los seguidores que criticaron el contenido del email respondió  “In this week’s United Uncovered email newsletter, a   graphic spelling the letters MUFC ran alongside a feature about Manchester   United’s younger squad members entitled New Order. While the headline was intended to reference the band of the same name, it   has been pointed out that the graphic had design similarities to a swastika   which, combined with other connotations of the phrase ‘new order’, has   caused offence which was entirely unintended. For this, United Uncovered unreservedly apologices”.

Además de lo anterior se anunció el inicio de una investigación para determinar todo lo relacionado con el incidente… Bueno, ahora sabemos que  a los del equipo donde milita el “Chicharito” les gusta “New Order”… la banda.

Swastika_manu1

¨Vía telegraph.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook