Todos sabemos que el futuro de Roberto Mancini, como entrenador del Manchester City se ha ido por la borda, muchos lo atacaron por sus malos resultados, que son muy cuestionables, por lo que la directiva lo echó, pero él tuvo un gesto con su afición antes de partir.

Al parecer ganar una Copa FA en la temporada 2010/11, la Liga Premier el siguiente año y una Community Shield, después de muchos años de que los Citizens no ganaban nada, de que no aparecían en el plano futbolístico, de que no eran nadie a nivel mundial y lograron aparecer en el mapa, no fueron argumentos para que el estratega se quedara.

Sin importarle las cosas que se dicen en su contra, el ahora exentrenador fue a un periódico en la ciudad, en específico el Manchester Evening News, en donde agradece a los fanáticos por haberle dado los tres mejores años de su vida, que todos y cada uno estarán siempre en su corazón, terminando el mensaje con un sincero adiós.

mancini periodico

Así es como termina un ciclo en la vida de Mancini, con un futuro que hasta el momento es incierto pero en este verano podrá solucionarse. No sabemos quién llegará en su lugar, hay muchos rumores pero Roberto sin lugar a dudas dejó una huella en el City.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook