A partir del día de hoy hasta el domingo, se llevará acabo el festival Vive Latino 2012, y para celebrar, hemos decidido regalar unos audífonos Sony XBA-BT75 a quién mande la mejor reseña del evento.

Los  audifonos Sony XBA-BT75, es la nueva maravilla de Sony,  inalámbricos a través de tecnología Bluetooth,  cuentan con baterías de litio recargables, y se cotizan en el mercado en poco más de 3 mil pesotes. Para poder ser acreedor de éstos magníficos audífonos, lo único que tienen que hacer es mandarnos una reseña  del Vive Latino 2012.

La mejor reseña, además de ser publicada en el sitio, será la que se lleve estos fabulosos audífonos, para que finalmente se libren de tener que escuchar a Toño Esquinca cortesía de su vecino de oficina.

Mándenos su reseña de los trea dias de Festival a webmaster@sopitas.com con nombre completo y un número telefónico al que podamos contactarlos.

Por otra parte, si desean conocer cuales son los documentales que podrán disfrutar en la carpa Ambulante dentro del festival, aquí les dejamos su programación.

¡Mucha suerte!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook