La tecnología crece a pasos agigantados, lo notamos todos los días. Hace 10 años llevar internet en tu bolsillo era algo impensable, ¿se han puesto a preguntar qué nos espera en los siguientes años?

Pues habrán cambios que hoy parecen impensables, pero que con suerte, alcanzaremos a ver. Chequen:

Llegaremos a los 150 años de edad

grandma-old-lady-rock-rock-on-funny-cool-unique-Favim.com-460891

No todos llegaremos a los 150 años, obvio, pero los científicos aseguran que la primera persona que llegará a esa edad ya nació, ¿serás tú?, obvio no.

De paso, los economistas nos dijeron que el primer trillonario llegará en las siguientes décadas, si es la misma persona que llega a 150 años, es porque dios nos odia.

Economía sin efectivo

credit-cards_2007247b

En México estamos muy acostumbrados a traer efectivo, es casi imposible sobrevivir sin él, pero en otros países como Suecia y Estados Unidos empiezan a ver el lado oscuro de esto.

Los criminales y las personas que evaden impuestos utilizan efectivo para mantenerse en el anonimato. Ya se pueden pagar muchas cosas con nuestros smartphones, en algunos años veremos las últimas monedas, seguramente.

Animales comunes desaparecerán

_75514241_061e14ba-e2ed-4742-8aba-23805735b382

Alármense, muchos científicos se pusieron a platicar y llegaron a la conclusión de que unas mil especies de mamíferos se extinguirán en los siguientes 30 años.

Por ejemplo, los elefantes, rinocerontes y leones pasarán a ser animales desconocidos para los niños de 2040.

Colonizaremos la luna

Mooncolony

Vaya, algo bueno. Hace algunos años encontraron agua en la luna, una cantidad importante congelada y esto ha hecho pensar a los científicos en la posibilidad de colonizarla.

No crean que iremos todos de vacaciones y a jugar con los selenitas, en realidad los científicos piensan llevar todo un campamento lunar para a partir de ahí, expandirnos por el universo. O eso dicen.

Comer lo que quieras sin engordar

Eating

Para todos los que no se pueden apegar a la dieta y odian el gimnasio, el futuro es nuestro hogar.

Hay un sujeto que se hace llamar Dr. Kurzweill, él asegura que con la habilidad de manipular los genes, podremos crear una pastilla que evite que engordemos por más hamburguesas dobles con queso nos empaquemos. Seamos optimistas, pues la fase de pruebas en ratones ha sido un completo éxito.

Futuro, ven a nosotros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook