Quién no recuerda el tremendo K.O que le propinó Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao, pues bien, quizá hará falta más que un acuerdo para que veamos a los dos púgiles arriba en el cuadrilátero.

Aunque seguramente también tendrán ganas de ver la revancha  Márquez Vs Pacquiao, especialistas de Filipinas señalaron en entrevista radiofónica su preocupación por el estado de salud de su gloria nacional, Manny “Pacman” Pacquiao.

“Aunque todavía tiene reflejos muy rápidos, noté recientemente, y es mi punto de vista, que hay signos tempranos (de Parkinson). No digo que esté cerca, pero veo que hay algunos signos prematuros”.

Aunque como medida preventiva, la Comisión Atlética de Nevada le prohibió al filipino sostener cualquier actividad pugilística por 120 días, y su promotor Bob Arum aseguró que antes de pactar algún encuentro llevará a su representado a realizarse exámenes minuciosos, el doctor Rústico Jiménez, Presidente de la Asociación de Hospitales Privados de Filipinas, señaló que el retiro es una mejor opción para “Pacman”: “Si me piden mi opinión, quizá es tiempo que nuestro héroe nacional, Manny, se retire”.

Por otra parte, Raquel Fortun, una de las principales patólogas forenses de Filipinas indicó las consecuencias del golpe que le asestó Márquez el pasado 8 de diciembre: “Cuando el cerebro recibe un impacto como ese, es muy peligroso (…) cuando es sacudido de esa manera algunas conexiones se pierden y hay ligeras hemorragias”.

Así las cosas, con esto las esperanzas de un quinto encuentro se desvanecen.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=kzIm9PoFtd0]

*Vía Univisión y Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook