Otra noche negra en la historia del boxeo se escribió esta noche en el MGM de Las Vegas, con la polémica decisión de los jueces, de dar ganador al boxeador norteamericano Timothy Bradley, en la pelea por el título mundial de Peso Welter.

Jerry Roth dió 115-113 para Pacquiao en tanto que los jueces CJ Ross (115-113) y Duane Ford (115-113)decidieron a favor de Bradley quién a lo largo de la pelea fue duramente castigado por el filipino, recordándonos aquella injusta victoria de Pacquiao sobre Juan Manuel Márquez, también con otra decisión polémica de los jueces.

Esta, es la primer derrota en la carrera de Manny Pacquiao desde que perdiera frente a Erick Morales en Marzo del 2005, quién al conocer el veredicto, declaró “Acepto el resultado. Respeto a los jueces, no se les puede culpar. Es parte del juego. Doy gracias al Señor. Hice lo que puede, di lo mejor de mí, pero no fue suficientemente.”

Cuando le preguntaron si pensaba que había ganado la pelea, Pacquiao respondió: “Absolutamente, sí”.

¿Karma o robo?

Game Over para Pacman.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook