En poco más de dos meses, Manny Pacquiao subirá de nuevo al ring al enfrentar a Timothy Bradley en las Vegas, lo cual será el regreso del “Pacman” tras su derrota contra Juan Manuel Márquez, para lo cual se ha preparado de muy buena manera.

Los expertos aseguran que esta pelea contra el estadounidense únicamente servirá como antesala a una posible revancha entre Pacquiao y Floyd Mayweather, pero mientras eso sucede o no, el filipino ha tenido entrenamientos muy fuertes tanto dentro como fuera del cuadrilátero, uno de ellos lo vivió el día de ayer.

Al asistir al programa de Fox Sports de Regis Philbin, quien también fue el referee, Pacman se llevó la sorpresa de que tenía que subir al ring contra Erin Brady, Miss USA, en una pelea llamada “La bella contra la bestia”, donde los guantes se quedaron abajo y fueron sustituidos por almohadazos.

Para desgracia del pugilísta, la bella mujer ganó esta batalla de dos rounds, ¿premonición o simple espectáculo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook