¿De verdad funcionó la técnica de pedirle ayuda a sus mamás? ¿El Mencho se alineó con la 4T? ¿Después de lo que le pasó al Chapo los demás se van a comportar? Antes de saltar a conclusiones descabelladas, este miércoles, aparecieron en las carreteras de Jalisco decenas de pipas con presuntas ‘narcomantas’ que anuncian el final del huachicoleo en la región y el apoyo a los nuevos programas de AMLO.

Las mantas presuntamente son obra del Cartel Jalisco Nueva Generación, considerado una de las organizaciones delictivas más grandes y violentas en el país.

“Se termina el huachicol. Apoyamos las medidas del Gobierno Federal. Nosotros el CJNG nos deslindamos del huachicoleo”, se puede leer en las mantas que aparecieron colocadas en una buena cantidad de pipas estacionadas en las carreteras de Jalisco.

Además de la buena producción en las mantas —también tienen giros textiles, faltaba más—, la situación nacional se sigue poniendo cada vez más “curiosa” cuando presuntamente un Cartel le da el visto bueno a los programas de Gobierno, pero eso no es tema ahorita.

La aparición de estas mantas coincide casi exactamente con el inicio de circulación de las bautizadas como pipas de AMLO. Este martes, cerca de 50 vehículos ya son una bomba andante recorren las carreteras del país surtiendo a cientos de mexicanos con el bello, precioso, divino y bendito líquido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook