Este fin de semana, uno de los dinosaurios más grandes de la política mexicana lanzó un rugido tuitero contra Felipe Calderón. Resulta que Manuel Bartlett, el flamante director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dijo que el expresidente no tiene “autoridad moral” para reclamar o alzar la voz en nada de lo que suceda en materia energética en México.

En una mordedera de lengua por parte de las dos esquinas en este round digital, Bartlett acusó a Calderón de “desconocer por completo el tema” de la Energía.

Envalentonado por la reciente remojada en la pila bautismal de Macuspana, Bartlett también dijo que Calderón utilizó su tiempo como Secretario de Energía para promover medidas anticonstitucionales y ponerse “en manos de empresas extranjeras”.

Los primeros golpes en esta batalla de fósiles políticos los dio el expresidente pues unas horas antes había acusado a Bartlett de ser un “improvisado” en el sector energético basándose en los reportes del apagón de luz en la Península de Yucatán.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook