Sin Yolanda, Manuel Negrete... al menos eso pensaron en el Congreso CDMX, durante la comparecencia del alcalde de Coyoacán, quien ante las críticas dijo que cambiaría su cargo por dirigir a los Pumas de la UNAM, que andan en problemas en la Liga MX:

“Me decían que me vaya a dirigir a los Pumas y lo cambiaría, cambiaría por irlos a dirigir pues están en una situación complicada pero también Coyoacán es muy complicado”. Entonces, ¿cómo?, ¿va por la política o el futbol?

El intento por cambiar a la alcaldía de Coyoacán

En la comparecencia con las comisiones unidas de Administración Pública Local y de Alcaldías y Límites Territoriales, Negrete explicó que tanto el futbol como la política tienen sus complicaciones peeeeeero en temas políticos, a pesar de las críticas, continuará con su proyecto en Coyoacán.

Y es que, de acuerdo con Negrete, la corrupción no es una problemática nueva, podría ser hasta el legado de otras administraciones —como suele pasar. En el caso del funcionario, este se deslindó de las acusaciones por corrupción en esta alcaldía, por aquello de la rápida transición y tooooodos los problemas que aquejan a Coyoacán —que se sabe, ha sido una zona de izquierda, o bueno, con fuerte presencia del PRD (Partido de la Revolución Democrática) desde que en CDMX los ciudadanos podían elegir a sus representantes.

Entre las polémicas que han rodeado a Manuel Negrete están los señalamientos que el funcionario hizo en contra del diputado Federal Mauricio Toledo por supuestamente pedirle “diezmo” a los trabajadores de la alcaldía, además de haber denunciado la presencia de aviadores en el gobierno local.

Foto: Cuartoscuro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook