Parece que las estadísticas colocan este año a Cristiano Ronaldo como el gran favorito para llevarse el Balón de Oro, situación que tiene a Manuel Neuer preocupado, ya que dejó entrever que no se trata de algo netamente futbolistico, sino de algo más.

El arquero alemán, quien fue figura en el Mundial de Brasil 2014, arremetió con fuerza en contra del jugador portugués, ya que sarcásticamente dijo que gracias a sus comerciales este tenía mayores posibilidades, y no realmente lo que haya hecho bien en el año dentro del terreno de juego:

Soy deportista, no embajador de una marca, aunque soy el primer arquero de Adidas. No soy un tipo que pose en calzoncillos. No me gusta la alfombra roja, prefiero el césped verde. Me siento mejor en el campo intentando mejorarme.

¡PUUUUM! Le tupió con todo a CR7.

Neuer también habló en la entrevista realizada para Kicker, que es muy complicado que la gente recuerde el papel que hace un portero, puesto que lo más llamativo es un gol o una gran jugada en la cancha, de ahí que sea aún más complicado para un jugador en su posición ganar este premio:

Después de los partidos se muestran sobre todo los goles, las ocasiones de gol, las asistencias… el espectador no suele recordar que como arquero saco pelotas complicadas corriendo un alto riesgo o armo bien el juego.

¿Cómo ven a Manuelito, tiene razón?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook