Esa delgada línea entre los verdaderos actores de doblaje y los improvisados, se rompió desde aquella vez en que algunos pilotos de autos incursionaron en el cine con sus voces, como lo hiceran Michael Schumacher, Fernando Alonso y Sebastian Vettel en Cars.

Tal es la aceptación que tuvieron estos hombres en la película protagonizada por el Rayo McQueen, que sin dudarlo Pixar decidió fichar de nueva cuenta a un talento del deporte más bello del mundo: Manuel Neuer, portero del Bayern Munich, actual campeón de la UEFA Champions League.

Esto de ninguna manera es para algún equipo de futbol o algo parecido, simplemente es para que preste su voz, con la cual dará vida a Frank McCay, uno de los personajes de la nueva cinta Monsters University, todo esto para la versión bávara de esta afamada película.

Chequen el video en donde podemos ver un poco del trabajo del arquero alemán:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook