Después de la salida de Roberto Mancini del Manchester City, comenzaron a surgir rumores acerca de quién sería el nuevo entrenador; la directiva y los jeques no se ponían de acuerdo para encontrar un perfil que cumpliera sus expectativas pero al parecer ya lo descubrieron.

Desde aquel momento en que Mancini se despidió del City, comenzamos a escuchar que sonaba bastante fuerte el nombre de Manuel Pellegrini, los dueños querían a ése hombre para dirigir al club inglés y lo consiguieron, ya que anunciaron por medio de su página web que el estratega chileno sería su mandamás por los próximos tres años.

El chileno cuenta ya con 25 años de trayectoria como estratega, siendo el Málaga el último equipo al que dirigió y, que por cierto, metió a Champions League la temporada pasada haciendo un muy decoroso papel, quedando en primer lugar de su grupo y posicionándose en cuartos de final, donde caería a manos del Borussia Dortmund.

Sin lugar a dudas, Pellegrini le va a dar sabor al caldo y después de las contrataciones de David Moyes en el Manchester United y el regreso de José Mourinho al Chelsea, las cosas en la Premier League se van a poner muy buenas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook