Vivir en la CDMX te da una posibilidad infinita de vivir cosas fuera de lo normal, pues nunca sabes con qué te puedes topar en las calles de la ciudad, el metro, el tráfico, e incluso cuando te vas a topar con la delincuencia. Y este miércoles 20 de febrero se vivió el caos en un banco de la alcaldía Cuauhtémoc, aunque no fue precisamente por un asalto, un intento de robo, o cosas similares, en realidad fue gracias a un… ¡¿mapache?!

Según información brindada por el periodista Jorge Becerril, la madrugada de este miércoles  un Cacomixtle, que forma parte de la especie de los mapaches, se metió a una sucursal bancaria ubicada frente a la Glorieta de Colón, en la colonia Juárez  de dicha alcaldía. Cerca de las 10 de la mañana, varios policías arribaron al banco para capturar a este peludo delincuente con antifaz, que provocó el  caos entre la gente y quien se fue a refugiar al área de ventanillas del lugar.

Foto: Especial

La Brigada de Control Animal (Azores) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue quien se llevó a este pequeño delincuente en una jaula. Según información del periódico Excélsior, el Cacomixtle fue trasladado a su sede en Canal de Chalco, para que sea checado por un veterinario y se determine a dónde irá a parar este amiguito.

En redes sociales ya hay videos en el que se puede observar cómo este tierno peludito es sacado por las autoridades, que se va en una patrulla como un auténtico delincuente, con su antifaz (natural) y toda la cosa.

OOOOBVIAMENTE, los usuarios de internet no pudieron dejar pasar la oportunidad de comentar este suceso que movió a las autoridades más rápido que la luz:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook