Ayudar al ambiente es lo de hoy, así como salir a pasear con tu perro al parque de la colonia y ayudar a los perritos abandonados. Si no pregúntenles a los de la condesa. Por esto una compañía creo una máquina para ayudar a ambos.

Pugedon es la compañía turca que pensó en esto. Estableció una máquina en Estambul, que libera comida y agua para los perros, en cambio de que se introduzca una botella de plástico para reciclar. Estos artefactos no le cuestan al gobierno, ya que la botella cubre el costo de las croquetas.

maquina reciclaje

 

Turquía tiene una gran cantidad de perros abandonados que deambulan solos por el área 🙁 , aproximadamente unos 150 mil perros y gatos callejeros,  que a veces dependen de los lugareños para alimentarse. Con este aparato quieren dar un cambio positivo  al destino de los animales.

maquina reciclaje

 

Ya hay una ley en proceso que plantea trasladar a los perros a un parque natural, ya que han sido objetos de campañas de intoxicación para eliminarlos de la ciudad. Por esto se pusieron las máquinas, para ayudarlos a mejorar su futuro y concientizar sobre el reciclaje.

YouTube video

 

 

***Vía HP

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook