Esto es todo lo que deben saber sobre futbol…

MARADONA SERÍA TÉCNICO DE VENEZUELA

Las polémicas en el programa “De Zurda” que conduce Diego Armando Maradona no paran, a tal grado que el “Pelusa” aseguró ayer que le encantaría ser técnico de nueva cuenta y no desecharía la posibilidad de quedarse en Venezuela más tiempo.

Durante una sección del programa llamada “El pueblo pregunta…”, cuestionaron al “Barrilete” si estaría dispuesto a llevar por primera vez a un Mundial a la vinotinto, a lo que el exjugador respondió que buscaba proyectos serios y que si había seguridad no descartaría la posibilidad.

YouTube video

Diego no ha tenido suerte como entrenador y ahora se lanzó como conductor de televisión en aquel país, por lo que ahora se le vincula más con la selección que nunca.

HÉCTOR MORENO FUE OPERADO CON ÉXITO

Después de sufrir una fractura en la tibia en el encuentro frente a Holanda, el defensor mexicano Héctor Moreno, viajó a Guadalajara para ser operado por Rafael Ortega, quien realizó la cirugía satisfactoriamente.

En menos de una hora, el Jefe de Servicios Médicos de Chivas colocó un clavo en la zona del problema y aseguró que todo había transcurrido con normalidad, que simplemente tenía que tener descanso para posteriormente comenzar su rehabilitación:

Se le tenía programado la colocación de un clavo en su tibia de la pierna izquierda, esta fractura que sufrió al momento de disputar esta pelota se procedió como estaba planeado, no tuvimos ninguna complicación y tuvimos un resultado satisfactorio con una fractura completamente estable, ya listo para rehabilitación que será dirigida por Carlos Pecanha, estamos contentos con el resultado logrado en esta cirugía.

moreno operacion

JUAN ANTONIO PIZZI YA NO ES TÉCNICO DEL VALENCIA

A pesar de quedar en octavo lugar de la tabla general en la Liga BBVA y tener un año más de contrato, Juan Antonio Pizzi ya no es técnico del Valencia, según ha comunicado el club español.

Ante la problemática que le ha ocasionado el equipo su inminente venta y problemas internos que rondan desde hace tiempo, el Consejo de Administración ha tomado la decisión de no seguir más con el sucesor de Miroslav Djukic.

comunicado pizzi

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook