Sí, nosotros también detestamos la Navidad (salvo por las borracheras, el aguinaldo y las vacaciones). Si eres de los que no soportan tanta cursilería y amor en el ambiente, entonces te tenemos una buena opción para sobrevivir durante estos días.

Un ácido e idealista maratón nocturno de películas antinavideñas, dedicado a todas esas personas que prefieren vivir con rebeldía estas fechas, será presentado el viernes 19 de diciembre en el Centro Cultural José Martí, por el aficionado al cine de terror Jorge Grajales.

Suena bien ¿no? Entonces checa estas opciones…

Reno Blanco
Año: 2013
País: Estados Unidos
Director: Zach

A sólo un mes de navidad, Suzanne (Anna Margaret Hollyman ), atraviesa uno de los momentos más inesperados de su vida, al encontrar a su esposo brutalmente asesinado en su hogar y enterarse de la doble vida que éste vivía con una stripper.

YouTube video

Felicidades
Año: 2000
País: Argentina
Director: Lucho Bender

Un largometraje que muestra otra cara de la Navidad, a través de la historia de 3 personajes hombres, cuyo éxito en la vida es ligeramente cuestionable.

YouTube video

El Funeral De Navidad
Año: 2005
País: Canadá
Director: Robert Morin

En plena víspera de Navidad, un hombre visita a su padre enfermo en el hospital, y con cámara en mano, comienza a hacer un análisis sobre su vida, mientras decide si lo matará o no.

YouTube video

¿Qué es lo que Jesús Compraría?
Año: 2007
País: Estados Unidos
Director: Rob Vanalkemade

Un documental protagonizado por un reverendo, que plantea la teoría de que la ciudad de Nueva York se ha convertido en un centro comercial, por lo cual decide fundar la iglesia “Paremos el Consumismo”

YouTube video

El Ejército de Santa Claus
Año: 1975
País: Dinamarca
Director: Solvognen

Crítica a la policía danesa, que en el año de 1974, detuvo y golpeó a una manada de personas disfrazadas de Papá Noel, que intentaban de manera pacífica hacer una crítica a la situación social del país, repartiendo regalos a los pobres y menos afortunados.

YouTube video

Donativo: $31.00
Horario: 21:00 PM a 6:00 AM

El Centro Cultural José Martí se encuentra en Calle Doctor Mora 1, Centro, 06300 Ciudad de México, D.F.
Más información al teléfono: 01 55 1719 3028

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook