Maravilla Martínez volvió a cruzarse con Chávez Jr. y  fue directo a seguir calentando la pelea con el hijo de la leyenda. “¿Cuándo vas a dejar de ser ‘el hijo de’?”, le preguntó. El 15 de septiembre chocarán en Las Vegas por el cinturón mediano de la CMB.

Falta cada vez menos y el duelo entre Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr. se encuentra en uno parecido al que vimo con Pacquiao vs Margarito, haciendo parecer que la pelea pasó a segundo termino y como escuincles viendo quien contesta mejor que el otro. El argentino y el mexicano, que el 15 de septiembre chocarán en Las Vegas por el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo, se volvieron a cruzar y se dijeron de todo.

“Vives prisionero de un apodo, que es el de tu padre. Eres el hijo de la leyenda. ¿Cuándo vas a dejar de ser ‘el hijo de’?”, arrancó Maravilla Martínez, ante un tibio o concentrado Chávez Jr. El encuentro se dio en el Face Off de la cadena HBO, en el que enfrenta a los dos contendientes, con una mesa y un conductor separando.

Aunque el mexicano le respondió, “Estas señalando el mentón, la mejor quijada”, Martinez fue por más: “¿Cómo vas a pelear con alguien si no puedes golpearlo? Pongo la firma”, agregó.

Chávez, buscando provocar al argentino le contó a Martínez una serie de coincidencias por su pelea perdida ante Antonio Margarito en 2002. El argentino le respondió: “Tengo la revancha que tanto he soñado. Probablemente te deje con un pie y medio afuera del boxeo. Te voy a dar una paliza, te voy a lastimar. Está escrito o tengo que escribirlo yo”.

¿Como ven, esto sigue siendo parte del box o mas bien una pelea de mercado?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook