El mundo de la moda sufrió un cambio inesperado, pues Louis Vuitton confirmó que Marc Jacobs ha dejado de formar parte de su plantilla de diseñadores.

Aquellos que se consideran fanáticos del mundo de la moda sabrán bien que Jacobs trabajó con esta firma por 16 años, relación que llegó a su fin tras un desfile en Louvre. Dicen los que saben, que las prendas elegidas por el diseñador durante esta pasarela, así como el ambiente oscuro y lúgubre de la escenografía ya presagiaban la despedida.

Tras ocho colecciones anuales a su cargo, Jacobs apostó por el color negro para el último desfile que preparó para Louis Vuitton, confirmando así las especulaciones que habían sobre un posible abandono.

De acuerdo a Bernard Arnault (presidente de LVMH) y Robert Duffy (descubridor y socio de Jacobs), el diseñador estadounidense planea la salida a la bolsa de su marca Marc Jacobs en un periodo no mayor a tres años.

De momento, en Louis Vuitton no se ha mencionado a ningún posible sustituto de Jacobs, aunque extraoficialmente ya se menciona el nombre de Nicolas Ghesquière.

¡Cómo ven!.

*** Vía ABC España 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook