Hervé Chigioni y Gilles Frappier diseñaron el cartel de la 67 edición del Festival de Cannes a partir de un fotograma extraído de la película Ocho y medio, de Federico Fellini, que fue presentada como parte de la Selección Oficial del festival en 1963.

Este año, el importante festival de cine se llevará a cabo del 14 al 25 de mayo y sus organizadores decidieron que el legendario actor Marcello Mastroianni fuera su imagen para esta nueva edición en un cartel que celebra un cine libre y abierto al mundo, reafirmando la importancia artística del cine italiano y europeo a través de una de sus figuras más emblemáticas.

Según los diseñadores del cartel, la mirada del actor por encima de sus gafas negras nos hace cómplices de una promesa de alegría cinematográfica mundial y de la alegría de vivir juntos una vez más el Festival de Cannes.

La edición número 67 de Cannes comenzará el 14 de mayo con la proyección de la película inaugural Grace of Monaco y la programación completa se dará a conocer el jueves 17 de abril.

cannes14poster

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook