Las cosas en la Selección Mexicana de Futbol están complicadas. Los últimos tres partidos han dejado descontento en la afición y con esto, la banca en la que se sienta Juan Carlos Osorio se está poniendo incómoda.

Tres resultados, que ahí entra el penoso 7-0 ante Chile, han dejado al técnico colombiano mal parado con la prensa y con los seguidores. Por lo tanto, parece que en la Federación Mexicana de Futbol ya se están moviendo por si tienen que correr a Osorio.

Según el diario deportivo Récord, directivos de la Federación están en contacto con Marcelo Bielsa. El director técnico argentino actualmente está sin trabajo y anteriormente ya ha sido opción para el Tri.

Además, el reporte agrega que la ventaja en esta negociación es Matías Almeyda. El entrenador de las Chivas es buen amigo de Bielsa e intervendría para que el ex de la selección Argentina se anime a dirigir a México.

Claro, también hay que recordar que ‘El Loco’ alguna vez declaró que jamás regresaría a dirigir a tierras aztecas por todos los problemas que se presentan para hacer su trabajo.

Todos estos rumores indican que Osorio podría estar en las últimas. Cuando comienzan este tipo de noticias es en su mayoría, porque ya le dieron un ultimátum.

***Foto Mexsport

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook