Marcelo Ebrard confundió a Gael García Bernal con Diego Luna y las reacciones son una joya Noticias

Marcelo Ebrard confundió a Gael García Bernal con Diego Luna y las reacciones son una joya 😂

La Cuarta Transformación es algo que muchas veces el internet de las cosas no puede explicar, sin embargo, sabemos de antemano que siempre estaremos hablando de ella, pues siempre se saca un tren del mame de la manga.

En esta ocasión el protagonista de este nota es nuestro estimadísimo Marcelo Ebrard, quien fuera hace unos ayeres el Jefe de Gobierno de esta hermosa y siempre sorprendente Ciudad de México. Y no, en esta ocasión Marcelito no es noticia porque se puso a compartir fake news relacionadas a actrices nopor, en realidad, fue porque aplicó un “turn down for what” épico a Gael García Bernal, a quien se refirió como “Diego”.

Todo comenzó con un tuit que el buen Ebrard lanzó en su cuenta para lamentar el atentado ocurrido en Nueva Zelanda, donde sujetos armados atacaron dos mezquitas de la ciudad de Christchurch y dejaron alrededor de 49 muertos y varios heridos.

Y hasta ahí todo iba bien, ya que en un principio este era sólo un tuit normal que cualquier mandatario pondría en su red social, sin embargo, a la conversación entró García Bernal para pedirle a Ebrard que, de paro, le pusiera tilde a la palabra México, algo que desató el mame, ya que Ebrard le dijo que sí lo haría, pero se refirió al actor como “Diego”, en referencia a Diego Luna.

Adelante con las imágenes. Digo, los tuitazos:

JAJAJAJAJA. La neta no queremos caer en suposiciones pero nosotros sentimos que Marcelito Ebrard le dijo “Diego” a Gael García Bernal con toda la intención del mundo. Sin embargo, es necesario mencionar que esta no es la primera vez que alguien confunde a los dos actores mexicanos, ya que en la pasada edición de los premios Oscar, la hija de Alfonso Cuarón, Bu Cuarón, subió a sus historias de Instagram una foto en la que aparecían ella, su hermano Olmo, su padre y Diego Luna, a quien etiquetó como Gael García Bernal.

Foto: Especial

Hasta el momento Marcelo no ha comentado algo al respecto. Gael, por su parte, sí le encontró el chiste y hasta admitió que si era carilla. Eso sí, aprovechó la oportunidad para regresársela y cambiarle el nombre por Manuel Camacho Solís. ¡Sestán peleandooo! 

¿Se viene una pelea tipo Alfredo Adame vs Carlos Trejo? esperamos que no, aunque esta pequeña discusión/confusión sí nos dio un poco de risa, sobre todo a los que se llaman Diego y se adjudicaron el tuit. Acá van las mejores reacciones que encontramos ante esta situación:

Comenta con tu cuenta de Facebook