A Marcelo Ebrard, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), se le cumplió la peor pesadilla de cualquier aficionado a cuajarse en lugares públicos: que te cachen con el océano tan abierto y tan dormido, que aparezca la cámara indiscreta. Si fuéramos nosotros, no pasa del balcón en el grupo de tus cuates, pero cuando eres una de las figuras más prominentes de la política nacional pasa lo inevitable: terminas convertido en meme viral.

Como no necesitas decirle dos veces a las redes sociales mexicanas que empiecen a tirar carrilla, bastaron pocos minutos para ver unas verdaderas obras de arte.

meme-marcelo-ebrard-dormido-01
Foto: @vagodefarmacia

Todo el chiste empezó cuando el locutor Leo Arriaga (@Radiohen) pidió respetuosamente que alejáramos nuestras sucias mentes burlonas de la integridad de Marcelo Ebrard. “Suplico de la manera más atenta que NO le hagan photoshop a esta foto de Ebrard”, tuiteó.

Y mira que sus seguidores se dieron rienda suelta.

meme-marcelo-ebrard-dormido-03
Foto:@LuisValLeAnaya
meme-marcelo-ebrard-dormido-02
Foto: @eduardoARV90

Algunos se burlaron de que estuviera dormido con toda la boca abierta, otros recordaron sus épocas de preparatoria con las obras de arte con plumón y hubo unos, más observadores (o manchados) que se fueron directito a donde duele: el botonazo en la pancita.

Un genio recordó que Ebrard está igualito que una de las portadas más icónicas de Radiohead.

meme-marcelo-ebrard-dormido-04
Foto:@aliensocial

¿Quieren el original? Aquí está, para que hagan con él (con la foto, no sean así) lo que su imaginación les diga. ¿Quieren ponerle un Wapayaso y un pepino? ¡Van! ¿Quieren recordar que Ebrard seguramente sueña con la presidencia? ¡Esta es su oportunidad! ¿Dormido en la Línea 12? Puede funcionar…

meme-marcelo-ebrard-dormido-05

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook