Después de que la figura de Marcelo Ebrard prometía para ser un potencial candidato presidencial en México,  el teatrito se le empezó a caer al ex jefe de gobierno con las tranzas que hizo con la Línea 12 del Metro. Esto llevó al ‘carnal’ de López Obrador a salir por la puerta trasera y a permanecer en el anonimato un rato, ya saben, mientras se calmaban las aguas.

Pero ahora, las próximas elecciones norteamericanas lo trajeron de vuelta a nosotros, ¿Cómo? ¿Las elecciones estadounidenses? Así es, al parecer Ebard ya olvidó el desastre millonario de la Línea 12 y está más preocupado porque Donald Trump no llegue a la Casa Blanca.

Resulta que Marcelo Ebrard regresó del exilio junto con su cuate, el también ex miembro del PRD, Elías Moreno Brizuela para realizar un video de apoyo a la campaña de Hillary Clinton…. Uff, esto seguro va a disparar en las encuestas a la candidata demócrata (NOT).

De acuerdo con el video, Ebard y Moreno Brizuela se encuentran en Estados Unidos y el video es una labor meramente “patriótica”, pues el resultado de las elecciones norteamericanas afectará directamente a México. No, pues sí que está preocupado por la patria, haciendo campañas desde otro país, para apoyar elecciones en las que su figura ni siquiera influye.

Algunos sospechan que Andrés Manuel López Obrador, el mismísimo ‘Peje’ está detrás de este video, y que está utilizando a Ebrard (oootravez) para atraer simpatizantes latinos y limpiar la mala imagen que tiene con algunos políticos de allá. Sea o no un plan de Obrador, esto sólo devuelve la atención a Ebrard y comenzarán de nuevo las interrogantes sobre la construcción de la Línea 12.

¿Qué pretende Ebrard con esto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook