El pasado 23 de junio los  ciudadanos británicos tomaron la decisión de salir de la Unión Europea, el referéndum tuvo como resultado final un total de 52% de votos a favor de dejar la comunidad política  y el otro 48% en contra. Sin embargo, aún hay muchos inconformes y este sábado miles de personas se reunieron en el centro de Londres para protestar contra la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Los inconformes se reunieron en Park Lane a las 11 de la mañana (hora de londres) y marcharon hacia la plaza del Parlamento. “Podemos retirar el dedo del botón de autodestrucción e impeidr el Brexit, rechazando que el referéndum tenga la última palabra”, fue el mensaje que mandó Keira MacDermott, organizadora de la llamada “marcha por Europa”, a través de la página de Facebook del evento.

MacDermott también hizo un llamado a no abandonar a las próximas generaciones asegurando que el Brexit se puede detener. El desacuerdo entre los ciudadanos de Gran Bretaña ha promovido una petición de cuatro millones de firmas pidiendo un segundo referéndum.

Aproximadamente 4,000 personas fueron las que se unieron a esta marcha para manifestar su descontento, aquí algunas fotos de como se vivió la Marcha por Europa.

marcha-brexit-2

marcha-brexit-3

marcha-brexit-4

marcha-brexit-5

marcha-brexit-6

marcha-brexit

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook