Maestros, alumnos y padres de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desaparecidos marchan este martes sobre la Autopista del Sol para conmemorar el 40 aniversario del líder guerrillero y exnormalista Lucio Cabañas.

En la movilización participan, según estimaciones de los organizadores, más de 5 mil personas, quienes avanzan al grito de “¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!” y lanzando consignas contra Enrique Peña Nieto. Bloquean carriles centrales de la Autopista del Sol en Chilpancingo, reportan en redes sociales:

Al frente de la marcha va el contingente del grupo denominado “La Avanzada”, integrado por profesores y normalistas. Portan palos y tubos. Atrás de ellos caminan familiares de los normalistas desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, luego de ser atacados por la policía municipal.

***Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook