Aunque el vicepresidente Nicolás Maduro ha expresado que Hugo Chávez aún continúa en tratamiento, los constantes rumores sobre la salud del presidente han hecho que la oposición al actual gobierno venezolano exija la verdad sobre el Ejecutivo.

Ayer, cientos de jóvenes marcharon por las calles de la capital venezolana para exigir que las autoridades correspondientes informen de la “real” condición del presidente Hugo Chávez, ya que aunque muchos son los informes médicos que se han dado a conocer y hasta ya se hicieron públicas unas fotos en las que se mostró al líder del país, las dudas sobre su competencia para gobernar aún no han sido aclaradas.

“Venezuela está ahorita sin autoridades. El presidente Chávez está enfermo, tiene dos meses sin hablar una sola palabra. Esta persona no puede gobernar”, señaló una de las asistentes a la marcha convocada por estudiantes que se identifican de oposición.

Por otra parte,  también hubo quienes expresaron su apoyo al presidente Chávez, como los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, quienes de igual forma realizaron una marcha: “Cuando se trata de Chávez, cuando se trata de la patria, cuando se trata de salir a defender nuestros logros bolivarianos, no importa la hora, no importa el lugar”.

marcha hugo chavez

Desde el mes pasado Chávez arribó a su país, luego de permanecer por cerca de dos meses en Cuba, donde se realizó una cirugía contra el cáncer que padece. Actualmente permanece internado  un ala especial del Hospital Militar en Caracas.

*Vía Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook