Pues aunque muchas de las movilizaciones comenzaron desde las primeras horas de este jueves, nunca está de más saber por dónde moverte o mejor prever y avisar que nomás no llegarás.

Aquí unas de las principales causas de bloqueos de vialidades en la Ciudad de México, informadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF):

Se prevé concentraciones en el Ángel de la Independencia, la Glorieta de la Diana Cazadora, el Monumento a Cristóbal Colón, así como en el Hemiciclo a Juárez, todas para después dirigirse a la calle Molino del Rey s/n., colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

 

Esta movilización comenzó a las 8 de la mañana.

 

Más tarde, del Monumento a la Revolución se concentrará otro contingente el cual marchará con dirección a la Secretaría de Educación Pública (SEP), ubicada en calle República de Brasil N°31, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

planton revolucion

Por la tarde, a las 13 hrs. Se llevará a cabo una concentración en el Zócalo, así como en la Embajada de Turquía en México, calle Monte Líbano N°885, colonia Lomas de Chapultepec V Sección, delegación Miguel Hidalgo, ésta al mediodía.

mitin.zocalo4meses.ayotzinapa

En cuanto a plantones, hay dos: el primero en el Monumento a la Revolución, localizado en Av. Plaza de la República, en la delegación Cuauhtémoc; uno más en las afueras de la Secretaría de Gobernación (calle Abraham González N°48, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc).

*Vía SSPDF

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook