Este viernes 15 de septiembre se confirmó la muerte de Mara Castilla, quien estaba desaparecida desde la semana pasada (8 de septiembre). Mara Fernanda Castilla Miranda asistió el jueves 7 de septiembre al bar The Bronx en Cholula, Puebla. Cerca de las cinco de la mañana, la joven de 19 años abordó un vehículo del servicio de transporte Cabify para dirigirse a su hogar pero nunca regresó a casa.

En la Ciudad de México –así como en otros estados del país como Veracruz, Guadalajara y Puebla (la marcha será mañana)– el día de hoy domingo 17 de septiembre se realiza una marcha en protesta por el feminicidio de Mara Castilla. El punto de partida  en la CDMX es frente a la Catedral Metropolitana a las 12:00hrs. El recorrido es desde el Zócalo hasta las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicadas en avenida Paseo de la Reforma 211-213.

A continuación les dejamos fotografías y videos representativos de las marchas que se realizan día de hoy en Oaxaca, Guadalajara, Chiapas y en la capital.

Quiero ser libre. No valiente. #NiUnaMás #MaraCastilla

A post shared by yorkperry (@yorkperry) on

Porque vivas nos queremos. Vivas, México #MaraCastilla #NiUnaMenos

A post shared by lauraespa (@lauraespa) on

 

#niunamenos #vivasnosqueremos

A post shared by Miri (@smultypolar) on

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook