Para este martes, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que el tránsito vehicular se puede ver muy afectado por manifestaciones y otros eventos programados durante el día.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX informó que desde las 7 de la mañana hay una concentración en avenida Luis Cabrera 480 en la delegación Magdalena Contreras.

 

Informó también que a las 10 de la mañana dará inicio el evento aldea Digital Telmex en el Zócalo capitalino, así como el evento Museo Itinerante de la Capilla Sixtina en la explanada del Monumento a la Revolución, ambos en la delegación Cuauhtémoc.

 

En Lorenzo Boturini también hay bloqueos.

 

Un grupo de manifestantes acudirá al mediodía a la esquina de las calles Aldama y Mina, en la colonia Buenavista donde está la delegación Cuauhtémoc.

La SSP también indica que habrá un mitin a las 2 de la tarde en la delegación Benito Juárez.

Para las 4 de la tarde comenzará una marcha del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo de la ciudad, por lo que recomienda anticipar su paso.

 

Durante el día habrá presencia de manifestantes en las instalaciones del Senado, ubicado en Paseo de la Reforma 135, colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc.

Para más tarde, dos eventos podrían generar carga vial, el primero a las 7 de la noche en el estadio de béisbol Fray Nano, en la delegación Venustiano Carranza; y el otro a las 7:30 de la noche en la Arena México de la colonia Doctores, porque hay función de lucha libre.

 

***Vía: Notimex

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook