Ya casi terminando la semana, los políticos siguen en movimiento, y como podrán ver hasta en programas cardiovasculares están metidos los candidatos.

Como más de uno está  “sospechando” que la información en los medios está algo maiceada, jóvenes de diferentes universidades privadas (la Ibero, el ITAM, el Tec de Monterrey y la Anáhuac) han convocado a realizar la  #MarchaYoSoy132 a las oficinas centrales de Televisa en Santa Fe, donde el buen señor Azcarraga tiene sus oficinas, para exigirle respete “el derecho humano a la información”.

La #MarchaYoSoy132 se realizará este viernes a las 11 a.m y tendrá como punto inicial la puerta 10 de la Universidad Iberoamericana (UIA). Tiene como idea expresar la molestia que causó en los alumnos la cobertura que Televisa  le dio a la visita que el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto realizó a la UIA. Sin embargo, como ya se mencionó, también participarán alumnos de otras universidades privadas, incluso de la UNAM, IPN y la UAM.

Y cómo no protestar, cuando en Televisa ni en TV Azteca se difunde información como la siguiente:

Ni aún proponiendo eliminar parte de la fauna política del país, Enrique Peña  Nieto consigue convencer al electorado –¿pues no que va en primer lugar?-,  y como en la Ibero no entendió a gritos, ahora se lo dicen más suavecito. Chequen nomás cómo le gorgorean:

YouTube video

YouTube video

 

Qué gacho si le gusta al copetón el José Alfredo Jiménez… pero como los cuates están para esos momentos difíciles, ya Gabriel Quadri le ha salido al quite y lo defendió de las acusaciones que los mala onda le hacen sobre los hechos de Atenco: “La violencia, el secuestro, la amenaza, como hicieron la gente de Atenco, sus líderes básicamente, no es aceptable. Y si hubo que aplicar la ley, pues hay que aplicarla. Ahora, si hubo excesos en la aplicación de la ley hay que reprobarlo también, pero como ese es un tema bastante complejo, y culpar a Peña Nieto del tema de Atenco pues, digo, probablemente es un exceso.”

Pero como no siempre va a estar el de Nueva Alianza para hacerle el paro cada que le reclamen, los seguidores de EPN ya lo están poniendo en forma para que esté preparado la próxima vez que tenga que salir en friega de algun evento:

YouTube video

Igual y en caso de ganar la presidencia López Obrador estaría interesado en integrar a su gabinete a las chamaconas que salieron bailando zumba, no le hace que hayan apoyado al copetón, y es que AMLO ya dijo que de ser presidente creará la Secretaría del Deporte. O quién sabe, ya previamente nos ha mostrado que material no le falta.

Pero pasando a otros terrenos visuales, sigue la disputa “educativa” entre la Chepina y la maestra Elba Esther. Ahora en un spot la candidata panista le regresa las agresiones que bajita la mano la lider del SNTE le ha asestado:

YouTube video

Y la otra contesta (no sólo Vázquez Mota siente escalofrios con esto):

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook