El ex conductor de 100 Mexicanos Dijeron, Marco Antonio Regil, junto con su cuate, el comediante Eugenio Derbez han recibido muchas críticas a raíz de una foto que subieron a redes sociales donde se ve el helicóptero del gobierno del Estado de México que los transportó a un acto sobre salud animal en Valle de Bravo.

Según la publicación que puso Regil el domingo, su “taxi aéreo” fue enviado al DF para recogerlos:

“Rumbo al Estado De México con mi amigo ‪#‎EugenioDerbez para participar con todos los gobernadores de México en la Convención de salud animal como factor determinante en la salud pública”.

Naturalmente, la publicación recibió muchísimas críticas, principalmente de los mexiquenses que con sus impuestos están pagando los helicópteros para que las estrellas Televisa se transporten.

helicoptero marco antonio eugenio derbez

helicoptero marco antonio eugenio derbez Shot 2015-10-13 at 11.49.56 AM

helicoptero marco antonio eugenio derbez

Pero esta no es la primera vez que sucede algo así; el gobierno estatal también le ha “prestado” aeronaves al obispo Onésimo Cepeda para que juegue golf entre semana y el ex presidente municipal de Ecatepec Eruviel Ávila Villegas “facilitó”  un helicóptero para la Señorita Laura cuando fue a hace un reportaje muy serio sobre lo sucedido con el huracán y las víctimas…

Ahora sí que moviendo a México, o por lo menos a las estrellas Televisa y en helicóptero.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook