Esta tarde, del 27 de febrero, la candidata independiente a la presidencia, Margarita Zavala estrenó imagen, slogan y aprovechó el eventito para tirarle a todos los candidatos de la contienda presidencial.

Empecemos por lo más fácil, la candidata independiente a la presidencia anunció sus estrategias de campaña y se autodenominó la “candidata del pueblo, de la gente”. De acuerdo a Politico, comenzó presumiendo que llegó a la boleta “sin dinero público, sin spots regalados, sin estructura de partido, sin simulaciones y sin traiciones.”

Además, acompañada de Manuel Gómez Morin —nieto del fundador del PAN—, dijo que su campaña “no era producto de un dedazo” sino de las firmas que le otorgó la sociedad. Esas firmas, por cierto, todavía no terminan de avalarse y tienen sus —ahem— complicaciones.

Su nuevo slogan de campaña es “ValorES Margarita Zavala, presidenta 2018”. Esta nueva imagen, dijo la candidata, que hablará de “ética, de justicia, de integridad, honestidad y apego a la Ley”; aunque no se le olvidó mencionar que también hablará de “valores, familia de la fe y de la vida”.

Remató diciendo que ella “a diferencia de otros, sí tiene valores”.

¿Qué dijo de los otros candidatos?

De López Obrador, dijo que era el “ropavejero de la política”, además de decir que “sus conductas, sus aliados y sus candidatos….demuestran la ambición vulgar del poder”.

El candidato cumpleañero del PRI obviamente no se iba a ir limpio del evento, de Pepe Meade, dijo que “representa la política sin dignidad” y que lo único que puede presumir es haber trabajado en la administración de Felipe Calderón.

Al que le tocó rudo en esta ocasión fue a Ricardo Anaya, a quien Zavala se le dejó ir con todo. En el evento, dijo que representa “la política sin escrúpulos” y que “anula tradiciones democráticas”. Aprovechó para acusarlo de no debatir, ni dialogar y de traicionar los valores de su partido, además de tener miedo “de medirse a una mujer que le va a ganar”. Eso, solo fue en el evento, porque horas antes ya le había dicho en Twitter que era un mitómano de personalidad múltiple.

Así fue la presentación de Margarita Zavala ante las contiendas presidenciales. Una presentación donde arrancó con imagen “renovada”, con discursos sobre valores y —como es tradición— con bastantes opiniones sobre los otros candidatos.

*Foto de Portada: Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook