A un par de años de las elecciones presidenciales en México, Margarita Zavala ¡ya se vio! ¡ya se vio! La panista se dijo confiada en vencer a Andrés Manuel López Obrador, potencial candidato de Morena (¿sí hay otros, verdad?).

La aspirante presidencial, que tendrá primero que superar el proceso interno en el PAN o lanzarse como independiente, no ve a AMLO como un peligro: “le podemos ganar, podemos ganarle, sí puedo ganarle”, señaló en una entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Margarita no descartó que el verdadero rival para disputarse la presidencia en 2018 sea López Obrador, quien podría verse recompensado en las votaciones por el mal desempeño del PRI en este sexenio, pero asegura que el PAN puede salir ganador si la eligen a ella como candidata.

El pasado 2 de agosto, en un evento realizado en Acapulco, Guerrero, Zavala dijo que lo que la diferencia de todos los demás candidatos es que ella ha recorrido todo el país y conoce cada recóndito lugar del territorio nacional (¿qué no le llaman populista a AMLO por lo mismo?).

En su ponencia, según El Universal, la exprimera dama arremetió contra el presidente Enrique Peña Nieto —criticando la devaluación del peso durante su administración— y defendió el sexenio de su esposo, Felipe Calderón Hinojosa.

¿Cómo ven sus declaraciones? ¿En qué concuerdan con ella? ¿Creen que el PAN la elija como su candidata presidencial?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook