Durante lo entrenamientos previos a su participación en el esquí libre en los Juegos Olímpicos de Sochi, la rusa Maria Komissarova, sufrió una lesión en la espalda por la que tuvo que ser operada de inmediato.

Según algunos medios locales que se encontraban en el lugar, ya se ha dado a conocer el parte médico en donde aseguran que la deportista tuvo un deslizamiento de vertebras y ya fue intervenida en el hospital de Krasnaya Poliana, donde hasta el momento parece que todo se encuentra bien.

La deportista fue víctima de un traumatismo importante. Fue evacuada de urgencia (del Extreme Park Rosa Khutor) y transportada al hospital N.8 de Krasnaia Poliana, aseguró la Federación Rusa.

La rusa, de 23 años, tiene como mejor resultado un podio en Copa del Mundo en 2012 y por obvias razones no podrá participar en Sochi 2014, donde se esperaba un buen papel de su parte para darle otra medalla a Rusia en su casa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook