La edición XXII del Abierto Mexicano de Tenis traerá consigo algunas cosas fascinantes; lejos del cambio de superficie y el nivel mostrado, María Sharapova será la más grande sorpresa para el 2015, quien estará acompañada de Grigor Dimitrov, quien buscará refrendar su título.

El torneo se realizará del 23 al 28 de febrero del 2015, en el Fairmont Acapulco Princess, lugar donde también podremos tener a Kei Nishikori, finalista del US Open; David Ferrer como el mejor español del torneo y Juan Martín del Potro, quien ya logró ganar en nuestro país.

Mediante una conferencia de prensa que se realizó en Casa Lamm, Javier Braun, Director de Operaciones de Pegaso; Javier Aluni, Secretario de Fomento Turístico del Estado de Guerrero; Raúl Zurutuza, Director del Abierto Mexicano, entre otros asistentes, dieron los pormenores que se vivirán en el MexTenis:

“Nuestra labor nuevamente rinde frutos, hoy puedo informarles que Maria Sharapova y Grigor Dimitrov nos acompañarán el próximo año en Acapulco como máximos favoritos. Nishikori, y Ferrer regresan al Abierto, y estamos encantados de recibir otra vez a Juan Martín Del Potro, el mejor tenista latinoamericano. El Abierto Mexicano es, hoy por hoy, un torneo muy atractivo para los jugadores de la ATP y la WTA, y con el cambio de superficie, nuevas caras se suman a ese interés”.

Año con año el torneo crece, la infraestructura y organización son mejores en la búsqueda de convertir al Abierto Mexicano en uno de los mejores del mundo, comparado con Indian Wells y Miami, por lo que habrá modificaciones para dar paso al “Grand Stand” que tendrá una nueva ubicación y un aforo para 1,630 personas en lo que anteriormente eran las canchas 1 y 2. Además, el estadio Pegaso dará cabida a 7,500 personas cómodamente sentadas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook