A ver si así dejan a los niños del DIF en pa… digo, en información esencial para arrancar la importantísima semana noticiosa, les contamos que Mariana Rodríguez y Samuel García, el gobernador de Nuevo León, anunciaron en su cuenta de Instagram que están esperando bebé.

Este notición llegó, por supuesto, para consumo de sus seguidores en redes sociales.

mariana-rodriguez-samuel-garcia-embarazo-esperando-bebe-instagram-foto-2
Foto: @marianardzcantu

Mariana Rodríguez compartió una imagen del ultrasonido, al mismo tiempo que subió otra acompañada de su esposo, Samuel García. En la segunda traen la foto de su esperada bendi en su teléfono celular.

“Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3”, escribió Mariana, la influencer que, por cierto, también es encargada de la Oficina de Amar a Nuevo León. “Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@”.

En sus historias de Instagram siguió aventándose el anuncio.

mariana-rodriguez-samuel-garcia-embarazo-esperando-bebe-instagram-foto-3
Foto: @marianardzcantu

Subió una historia con el ultrasonido con el audio del corazón del bebé, también se echó otra acompañada de una canción de Carlos Rivera y una más en la que presumía a su Pulgui. También hubo una selfie con la mención: “Mis cachetes tienen un porqué”.

Por su parte, el flamante gober de Nuevo León —que tiene su Instagram con como 9 mil historias— estaba bastante ocupado. Tenía menciones de un evento el DIF durante el fin de semana, otros cuantos videos de las esperadas lluvias para alivianar la sequía y mensajes por el primer día de clases. En esos mensajes también se aparecieron las publicaciones de su esperado bebé.

Más allá del meme, el chiste o lo “Fíjate, Paty” de esta noticia que me tocó escribir por perder un volado, la verdad es que también es un tema poco delicado para la familia de Mariana Rodríguez y Samuel García.

En 2020, cuando Samuel todavía era senador, compartieron el anuncio de un embarazo.

Unas semanas después, Mariana contó una noticia bastante triste. “Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios”, escribió aquella vez en un emotivo post.

mariana-rodriguez-samuel-garcia-embarazo-esperando-bebe-instagram-foto-1
Foto: @marianardzcantu

Años después del momento, Mariana Rodríguez explicaría en una entrevista que “si me volviera a embarazar, lo volvería a anunciar”. Y así lo cumplió esta semana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook