A finales del año pasado la fotografía de una pizza llamó la atención de muchos. No tenía las clásicas divisiones triangulares de la pizza común, sino que estaba cortada con la forma de un satánico pentagrama y salpicada con un líquido rojo que simulaba ser sangre. Por supuesto era inevitable que llamara al atención, la cual aumentó al leer su descripción: la Slayer Pizza.

Resulta que Rice and Bread es un sitio en la red que se dedica a dos grandes pasiones: la pizza y la música. Ahí tiene lugar lo que han bautizado como “perfect pairings” o lo que podría ser descrito en lenguaje culinario como “maridajes perfectos”. En esta serie de posts, cervezas artesanales o creaciones gastronómicas de diferentes tipos son “emparejadas” con álbumes clásicos o bandas de Heavy Metal.

Sin embargo las creaciones más recientes del chef John Hurkes son las que más han llamado nuestra atención, aunque al parecer estas creaciones por más suculentas que se ven, no están a la venta en ningún restaurante, su creador ya está pensando en la idea de poner a disposición del público las recetas, con lo cual auguramos que si alguien se aplica sería un negociazo, mucho más si abriera una restaurante de “comida metalera” en nuestro país, el cual cuenta con varios miles de fans del género con poder adquisitivo, quienes seguro no podrían resistirse ante estas suculencias:

La Slayer Pizza:

slayer

Ingredientes: salami toscano picado, soppressata (salami seco), finocchiona (salami con semillas de hinojo), queso “Lamb Chopper”, marinara de la casa, masa crujiente de receta propia, y salsa de vino afrutado.

La Pizza Black Sabbath:

sabbath

Ingredientes: salchicha inglesa, queso mozzarella ahumado, salsa bechamel de tinta de calamar, hojas de albahaca morada, miel de lavanda dulce y masa Mapledurham Watermill.

La Danzig Juicy Lucifuge…la Madre de todas las hamburguesas

danzig

Ingredientes: corte de carne Angus negra, queso azul Lucifuge, cebollas de Cristo, y la más negra de las salsas BBQ negras, servida en pan negro con un toque de dolor.

Nachos Nuclear Assault

nuclear

Ingredientes: confitura de puerco a las brasas, cebollas y jalapeños curados, queso de reactor nuclear y pimienta de grado policiaco espolvoreada sobre frituras de maíz.

Alas de la Tentación y Waffles a la Down

down

Ingredientes: alas de pollo freídas al estilo sureño, cebollas tabaco (fritas en harina, pimienta roja y paprika) y waffles de whiskey sepultados en tocino ahumado con salsa de maple y bourbon, acompañado de mantequilla de hierbas.

El “Sammich” Quirúrgico de Carcass

carcass

Ingredientes: una cama de baguette, hongos portobello, pimientos, cebollas, croquetas de frijoles negros, queso fondue y queso habanero rebanado.

Si quieren ver más platillos y seguir salivando con estas creaciones, además de leer las hilarantes descripciones completas pueden ir a la página de Rice and Bread.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook