Hace casi un mes pudimos ver como algunos fanáticos que no pudieron obtener una foto de Mario Balotelli llenaron su auto de papel higiénico. Ahora, no sabemos si en modo de venganza o qué pero el “Nene”no asistió a una reunión con una primer ministra en Italia.

Al parecer, el mal comportamiento y las extravagancias que tiene Mario en su vida no van a parar, aunque a veces las haga por ser simplemente él. Fue así que ahora se dio el lujo de no asistir a una reunión que tenía pactada, con el motivo de aclarar los problemas de racismo que ha sufrido en su estancia en la Serie A.

Cecile Kyenge, ministra de Integración y Cooperación de Italia, era la encargada de tratar ese asunto, ya que Super Mario ha sido agredido de manera verbal por aficionados rivales por su raza y por supuesto le han lanzado bananas al campo. Sin importar esto, el jugador italiano, se dio el lujo de quedarse dormido y no ir a la junta que se tenía pactada con anterioridad.

Balotelli-bananas

Cecile tomó la noticia con mucha diplomacia, ya que al enterarse de los motivos que tenía el delantero, simplemente declaró que se iba a respetar su posición al fin que él es el afectado:

Balotelli dijo que no vendría porque quería dormir, nosotros respetamos su transparencia para decir las cosas.

La situación de racismo en Italia no es poca cosa y ahora que se podía dar un paso en ese tema, Mario prefirió quedarse dormido sin buscar darle una solución definitiva a su problema y al de muchos más.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook