Desde ayer se anunció que el Liverpool daría hoy una noticia bomba. Y llegó. Mario Balotelli formará parte del club inglés luego de una negociación en conjunto con Milan, que al final quedó en 16 millones de euros por su traspaso.

En un principio, las negociaciones se atoraron, ya que SuperMario se iría a préstamo del club italiano, pero al pedir cifras muy elevadas y el querer regresar a Milan si es que tiene problemas con Brendan Rodgers, parece que hicieron que la negociación se diera de esta manera.

El delantero, que ganara el título de la Premier League con el Manchester City en la temporada 2011-12, tuvo varios encontronazos con Roberto Mancini, así como momentos de disturbios en el Inter y con la Selección Italiana, aún así se le ha vinculado con un traspaso al Arsenal y otros equipos europeos.

El director ejecutivo del Liverpool, Ian Ayre, y el agente de Balotelli, Mino Raiola, discutieron algunos días la posibilidad de que el italiano fichara por los Reds en los y se espera que dichas conversaciones se conviertan en realidad hoy, a expensas de algunos términos personales que no se han acordado con el delantero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook