Luego de pasar unos días en Melwood y de hacer efectivas sus pruebas médicas, Mario Balotelli ya habría firmado su contrato con el Liverpool tras su salida de la Serie A, club en el que jugará la temporada entrante y que desembolsó 16 millones de libras.

Hace unos instantes, el Liverpool, mediante su cuenta de Twitter, oficializó lo que ya sabíamos: Mario Balotelli jugará en Anfiel Road bajo las órdenes de Brendan Rodgers.

Y traerá su clásico número 45.

El exjugador del Milan viajo desde la semana pasada a Inglaterra para tener algunas pláticas con Brendan Rodgers y la directiva Red, afinar detalles de su contrato y comenzar desde ya a entrenar con el que ahora es su nuevo club. Tras las fotos que el Daily Mail sacó y que ya vieron, Balotelli publicó esta foto en su cuenta de Instagram:

Entonces… ya podemos decir que es un hecho, solo falta la oficialización del club.

Es así que el periódico Daily Mail publicó algunas fotografías en las que se ve a SuperMario ya enfundado en el uniforme del Liverpool en el entrenamiento de esta mañana previo al juego contra el Manchester City.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios