Después de que el locutor y columnista, Oscar Mario Beteta, gritara a la coordinadora de información de la revista Contralínea, Nancy Flores, “cállese, vieja pendeja” durante una entrevista, ya ofreció disculpas.

¡Ah, bueno!

Unos minutos antes de finalizar su programa en Radio Fórmula, ‘En los Tiempos de la Radio’, el periodista explicó que tras recibir una llamada de Nancy Flores a su oficina, se reportó con ella “por cortesía” y le preguntó qué quería como lo hace con la mayoría de llamadas que recibe.

Sin embargo acusa que la coordinadora al subir el audio a sus redes sociales tuvo una “mala intención”.

“Esto se demuestra desde el momento en que se prepara para ilegalmente grabarla con toda alevisía y ventaja antes de iniciar la conversación conmigo” asegura.

Beteta afirmó que muchas veces lo han amenazado de muerte, junto con su familia, además de campañas para desprestigiar su nombre. Aseguró que “en este oficio” está expuesto constantemente a denostaciones porque prácticamente todos los días tocan a personalidades que son parte de la noticia.

Dijo que todos como seres humanos tenemos derecho a defendernos de estas “brutales violaciones a la intimidad” y, no sabemos por qué, asegura que no hay mexicano que no haya usado el calificativo “pendejo o pendeja” por hartazgo y asedio.

Foto: El Economista

Señaló que en ningún momento la reacción fue en contra del género.

“El exabrupto, como a cualquier ser humano le puede suceder, fue contra una persona, esta reportera que, como se escucha en la grabación, repito siempre ilegal y con dolo absoluto, buscó como muchos han tratado, afectar mi reputación”, afirma.

Agrega que además el asunto en cuestión era “viejo” pero con “todo y todo”, ofreció una sincera disculpa a la reportera. Ya para no dejar de esta ¿disculpa?, el periodista reiteró su respeto y admiración hacia el género femenino, “hacia todas las mujeres de México”.

Por si no saben de qué estamos hablando, acá les dejamos el audio en que el finísimo conductor grita “cállese vieja pendeja” a la coordinadora Nancy Flores.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook