Por medio de sus redes sociales, la coordinadora de información de la revista Contralínea, Nancy Flores, denunció una falta de respeto y muestra de violencia de género por parte del periodista Oscar Mario Beteta, conductor en Radio Fórmula y columnista de El Universal.

Foto: El Economista

La periodista Nancy Flores contactó a Beteta para realizar una entrevista sobre un expediente que le entregó Presidencia por órdenes del INAI.

El conductor de radio interrumpe afirmando que no tiene tiempo, que vaya “rápido al punto” y que no tiene idea de lo que es Contralínea. Tras explicarle que se trata de una revista y que la dirige Miguel Badillo, Mario Beteta responde que no trabaja para ella, que sí tiene tiempo y pregunta de nuevo qué es lo que quiere saber.

La coordinadora de información sugiere que la entrevista pueda ser en otro momento en el que tenga tiempo y, de manera finísima, el periodista Beteta grita “cállese, vieja pendeja” y corta la llamada.

No, no es broma.

Obviamente las reacciones ante este hecho se volcaron en contra del periodista, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook