Parece ser que lo que rápido viene, más rápido se va. Esa apología se podría aplicar en la combinación Mario Carrillo-Pumas…

Aparentemente, el director técnico le habría comunicado su renuncia al director deportivo del club universitario, Alberto García Aspe, diciéndole que “Pumas no era un equipo para él”. Dicha información se detalló en el espacio de Eduardo Ruiz Healy en Grupo Fórmula.

Uno de los motivos que le hubieran “abierto la puerta” a Carrillo es el vestidor dividido, ya que desde que tomó las riendas de Pumas, algunos refuerzos como Luis García o Jaime Lozano han manifestado su descontento por no ser parte del once inicial.

Además, el día de ayer, Mario Carillo no asistió al entrenamiento en CU, lo que podría ser el primer indicio; sin embargo, el Club Universidad, a través del director de Comunicación de Pumas, Rodolfo González, desmintió hace unos minutos la salida de Carrillo, aclarando que “de ninguna manera era cierto que hubiera renunciado Mario Carrillo”.

Sin embargo, el desgaste personal, la presión de los aficionados auriazules y otros factores internos, podrían derivar en una futura separación del entrenador.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook