El diputado Mario Delgado fingió ser chofer para saber qué piensa la gente sobre la política Noticias
Captura de pantalla

El diputado Mario Delgado fingió ser chofer para saber qué piensa la gente sobre la política

El diputado de Morena, Mario Delgado, llevó a cabo un interesante experimento donde fingió ser un chofer para conocer la opinión de la gente sobre la política

Tipico que te subes a un taxi o a un vehículo de transporte por aplicación, y te pones a contarle de todo al amable chofer. Eso le dio una brillante idea al diputado Mario Delgado, pues se hizo pasar precisamente por chofer de una app para saber qué piensa la gente de a pie sobre la política en México.

“Hola amigos, soy Mario Delgado, diputado de Morena. Vamos a hacer un experimento hoy. Puse unas camaritas en este coche y vamos a hacerla de chofer, a ver qué opina la gente de todo”, dice el Diputado Federal y candidato a la dirigencia de Morena al inicio de un video compartido en sus cuentas de redes sociales, antes de conversar con tres personas.

Mario Delgado fige ser chofer

Captura de pantalla

La experiencia de Mario Delgado como chofer

Con cubrebocas, gel antibacterial y mucha educación, Mario Delgado brindó servicio a Doña Josefa, a su tocayo Mario, y a un joven empresario. Primero fue la señora de la tercera edad, quien dijo no estar muy interesada en la política por eso de que siempre es lo mismo con todos. También reconoció que no sabía que Morena anda en busca de un nuevo dirigente ni quienes son los candidatos para ocupar ese cargo.


Eso sí, Doña Josefa aceptó que AMLO se preocupa mucho por la gente de la tercera edad y se dijo contenta con su pensión. Y al final de su trayecto, la señora reconoció plenamente a Mario Delgado cuando éste le confesó su verdadera identidad quitándose el cubrebocas.

Justice League Glasses GIF by DC Comics - Find & Share on GIPHY

El tocayo fue con quien mejor congenió Mario Delgado. El joven dijo que Morena ha tratado de hacer cosas diferentes por el país en comparación con otros partidos políticos. También expresó que se nota que este gobierno se preocupa más por la gente de a pie y se dijo completamente de acuerdo en que se escuche a los ciudadanos para la elección del nuevo dirigente de Morena (una de las propuestas más defendidas por el propio Diputado).

Mario Delgado finge ser chofer

Captura de pantalla

Con el empresario las cosas no caminaron taaaan bien. El mismo Mario Delgado calificó la conversación como la más fría. El pasajero apuntó que el apoyo del Gobierno hacia los empresarios a sido insuficiente y hasta confesó que en su empresa han despedido a mucha gente con esto de la pandemia. “Justo ahí es donde nos da en la torre”, expresó cuando el Diputado le mencionó que la actual administración se enfoca más en la gente que en las empresas.

Diputada de Morena invita a ciudadanía a celebrar el Grito en el Zócalo… de manera presencial

Muchos usuarios andan criticando en redes que el video está un poquito montado, pero bueno, de eso no tenemos evidencia y le daremos el beneficio de la duda. “Estuvo divertido, muy interesante; pero sobre todo, aleccionador… escuchar lo que dice la gente”, dijo Mario Delgado para expresar su satisfacción con la experiencia. Checa el video y dinos si más políticos deben seguir su ejemplo… o mejor ya no.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)