Acaba de salir un nuevo cartel de la siguiente película en la que veremos a los Autobots y los Decepticons, en él aparece uno de los protagonistas humanos de la cinta, el actor Mark Wahlberg.

Aunque nos hubiera emocionado más la salida de un nuevo trailer de Transformers: Age of Extinction, por el momento nos tendremos que conformar con este cartel en el que vemos a uno de sus personajes principales, Cade Yeager.

En el póster más reciente de la siguiente cinta de los Transformers, vemos al personaje de Mark Wahlberg utilizando un arma, que tiene una forma parecida a la de una espada. También se alcanza a notar la presencia de un robot gigante detrás del protagonista.

Transformers: Age of Extinction se estrenará el próximo 27 de junio y también cuenta con las actuaciones de Jack Reynor, Nicola Peltz y Stanley Tucci, entre otros. Además, estamos emocionados porque por fin veremos en la pantalla grande a los Dinobots.

Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook