El expiloto de la Fórmula Uno y ahora corredor de la WEC, Mark Webber, sufrió un grave accidente mientras corría las 6 horas de Sao Paulo, lugar en el que Porsche consiguió su primera victoria, pero a un muy alto precio.

Tras realizar un rebase sobre el Ferrari de Matteo Cressoni, el automóvil de Webber perdió el control y se estrelló contra las protecciones de una de las curvas más rápidas del circuito que precede de una gran recta. Cressoini, para evitarlo, también golpeó la valla.

De inmediato, salió la bandera amarilla en el circuito, pero el daño ya estaba hecho. Los servicios de asistencia acudieron rápidamente al lugar, en donde también el australiano había tenido un accidente hace unos años con Jaguar en la F1.

Entre el fuego que emergía de la parte trasera y la destrucción del coche, se demoraron un poco en sacar al piloto, aunque una vez inmovilizado y mientras llevaban la camilla hacia la ambulancia, Mark levantó los brazos, dándole una señal al box de que se encontraba bien. Pero por precaución fue llevado al hospital.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook