El día de hoy Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, anunció con su esposa el nacimiento de su hija, Max, pero eso no fue todo, también anunció que donará el 99% de las acciones de su compañía con la finalidad de mejorar el mundo para las siguientes generaciones.

Esas acciones equivalen a la nada despreciable cifra de $45 mil millones de dólares.

Zuckerberg, en una foto que posteó de él junto a su esposa, Priscila Chan, y su recién nacida, habló de su compromiso de hacer su pequeña parte para ayudar a crear un mundo mejor para los niños.

Sabemos que es una pequeña contribución comparado a todos los recursos y talentos de aquellos que trabajan en estos temas. Pero queremos hacer lo que podemos trabajando al lado de otros.

Zuckerberg también publicó una carta para su hija en la que habla sobre la obligación de la sociedad actual de invertir en la mejora de las vidas de los que están llegando al mundo.

En un mundo donde nuestra generación puede avanzar el potencial humano y promover la igualdad —curando enfermedades, personalizando el aprendizaje, aprovechando energía limpia, conectando a la gente, construyendo comunidades fuertes, reduciendo la pobreza, dando derechos equitativos y difundiendo el entendimiento a lo largo de las naciones.

Sin duda es agradable saber que Zuckerberg quiera hacer algo bueno por la humanidad, aunque de verdad se necesita mucho más que dinero para que las condiciones mejoren. Como sea, es un buen comienzo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook